VÍDEO | "Descubriendo a la policía científica: mucho más que una serie de televisión", así fue la conferencia de Cándida Vicente en el Calatrava

La jefa de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias explicó las claves de su profesión

DIRECTO | Conferencia de Cándida Vicente Templado

Cándida Vicente Templado, jefa de la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, explicó esta mañanaen Oviedo las claves de su profesión con la conferencia "Descubriendo a la Policía Científica: mucho más que una serie de televisión". El acto, dirigido a estudiantes, fue retrasnmitido en directo.

La Semana de la Ciencia cuenta con los patrocinios del Ayuntamiento de Oviedo, el Instituto Fernández-Vega, Bayer, Asturagua, Unicaja, Química del Nalón, Telefónica, Gilead, Ieducae y Fertiberia, así como con el respaldo de la Consejería de Ciencia y Empresas del Principado.

Amador Menéndez Velázquez, investigador del Centro Tecnológico Idonial, coordina nuevamente un ciclo cuyo propósito es acercar el conocimiento científico a los asturianos a través de investigadores de élite y grandes divulgadores de la ciencia.