29 de mayo de 2010
29.05.2010
 

Los simpatizantes locales de Álvarez-Cascos organizan una espicha de confraternización

29.05.2010 | 02:00

F. L. J.

Más de doscientas personas de toda la comarca, según fuentes de la organización, han confirmado ya su presencia en una espicha que está previsto celebrar el próximo lunes, a las 21.00 horas, en un complejo hostelero de Heros (Avilés) y que tiene como «leitmotiv» la figura de Francisco Álvarez-Cascos.


El posible retorno del ex ministro de Fomento y ex vicepresidente del Gobierno a la arena política ha disparado las expectativas de los afiliados y de los simpatizantes del PP que se identifican con la línea de acción de Cascos, personas como Manuel Peña, ex candidato a la Alcaldía de Avilés que ejemplifica la creciente marea de apoyo al ex ministro. Ayer mismo, Peña dejó patente en declaraciones a este diario el optimismo que invade a quienes creen que una hipotética lista autonómica encabezada por Álvarez-Cascos «garantizaría el triunfo electoral del PP y el Gobierno de la región».


La espicha servirá de cauce de expresión de las simpatías que despierta Álvarez-Cascos y en su transcurso se dará lectura a comunicados de apoyo al político asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine