Somos Corvera concurrirá a los próximos comicios municipales "con la intención de ganar". Ese, al menos, es el pálpito que tienen los miembros de esta nueva plataforma política surgida de Podemos, que ayer celebraron la validez de las firmas presentadas el pasado martes en el Consistorio. Somos presentó 600 rúbricas pese a que tan sólo necesitaba quinientos avales para concurrir a las elecciones. Es más, los miembros de esta agrupación de electores con Rogelio Crespo como cabeza de lista presentarán hoy otras doscientas firmas más para demostrar el respaldo que los corveranos tienen a su proyecto político.

"Estamos en una buena posición, estamos con ánimos, y vemos que Somos está respaldado por la ciudadanía de Corvera", señaló el cabeza de lista de Somos Corvera.

Esta agrupación política confía en traducir en votos todos los apoyos recibidos en estos quince días de recogida de firmas en las siete parroquias del municipio. Pese a haber superado la cifra exigida por la ley electoral, los miembros de esta agrupación continuarán con su recogida de avales para medir su posición de fuerza de cara a las elecciones.