07 de junio de 2018
07.06.2018

Roban un Ford Fiesta en Avilés y lo queman tras asaltar un bar

Los ladrones, ya detenidos, utilizaron el vehículo para el robo de la tragaperras en un local hostelero de la plaza de Santa Ana

07.06.2018 | 14:45
Policía Nacional en Avilés.

Agentes de la Policía Nacional de Avilés han detenido a tres individuos como autores de la sustracción de un Ford Fiesta y el posterior robo de una máquina tragaperras en un bar el pasado viernes 27 de mayo.

Una vez provistos de vehículo robado, según la Policía, los ladrones trataron de robar en un bar de la Calle el Acero, teniendo que desistir del intento puesto que un vecino, alertado por los ruidos, dio aviso a la Policía. Finalmente, estas personas consiguieron acceder al interior de un bar de la plaza de Santa Ana, donde abandonaron el lugar con la máquina tragaperras como botín.

No obstante, la Policía sospecha que estas personas estuvieron merodeando toda la noche por Avilés y sus alrededores hasta conseguir su objetivo, procediendo, tras perpetrar el delito, a la quema del vehículo sustraído con intención de dificultar su identificación.

Una vez más "gracias a la colaboración ciudadana unida a la rapidez de actuación de la Policía Nacional de Avilés" se logró la inmediata identificación y detención de los autores del robo en el bar.

Según aseguran desde Comisaría, a principios de año se habían cometido diversos robos en bares que habrían cesado cuando la Policía Nacional procedió a la detención de varios autores de los diferentes hechos. Y "con éstas últimas detenciones de los responsables se espera que no se produzcan nuevos robos de estas características".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine