07 de febrero de 2020
07.02.2020

Los comerciantes avilesinos promocionan el amor

La Ucayc propone un concurso de un fin de semana en un destino sorpresa

07.02.2020 | 13:48
La calle de la Cámara de Avilés

La Ucayc ha diseñado una nueva iniciativa de promoción de cara a la festividad de San Valentín, fecha de marcado carácter comercial. Se trata de "Un finde inolvidable".

Entre los días 10 y 16 de febrero (ambos inclusive), las 138 tiendas participantes promocionarán entre sus clientes esta iniciativa comercial, cuyo funcionamiento consiste en que por el hecho de realizar las compras en ellas por un importe mínimo de 10 € los clientes pueden optar a recibir como regalo un fin de semana para dos personas en un destino sorpresa de España, el cual se desvelará cuando se realice el sorteo entre todos los participantes en la campaña.

El sorteo se llevará a cabo una vez finalizada la campaña, dándose a conocer los resultados a través del portal web www.ucayc.es

Ucayc pone a disposición del comercio comarcal esta nueva promoción, a la que invitamos a participar no sólo a vecinos, sino también a visitantes, a quienes proponemos una agradable experiencia de compra en nuestra comarca.

Con esta campaña, y otras que se desarrollan a lo largo del año, la Unión de Comerciantes contribuye a fidelizar a los clientes con el comercio urbano de su área de influencia, premiando la confianza del comprador de todo el año, así como diseñando acciones que promocionan la ciudad y su tejido económico, tratando de llegar a nuevos segmentos de consumidores.

Esta acción responde al papel de la Unión de Comerciantes como agente dinamizador de la ciudad y del sector comercial y hostelero de la misma, uno de los sectores que más empleo genera en la comarca, contribuyendo de una manera muy importante a impulsar el consumo local generando actividad económica en nuestra comarca.

"Un finde inolvidable", es también una de las acciones que se enmarcan en el "Pacto Avilés por el comercio", que vienen suscribiendo desde el año 2005 el Ayuntamiento de Avilés y la Unión de Comerciantes, y que en el año 2019 impulsó una veintena de acciones de promoción, en la que participaron 1.187 empresas de comercio, hostelería, turismo y servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído