Los niños y mayores podrán disfrutar del carnaval en varias localidades del concejo. La asociación de mujeres "Selena" organiza el sábado una gran gala de Carnaval, a partir de las 20.00 horas, en el cine Clarín de Soto del Barco. La asociación cuenta con la colaboración municipal para la gala.

El domingo, la asociación cultural "El Cuco" de Caseras ha programado la fiesta de Carnaval para niños y mayores en el centro social. La folixa comenzará a partir de las cinco de la tarde y habrá merienda infantil y otras sorpresas. Los niños que quieran asistir tienen que inscribirse, a más tardar, mañana, viernes. El precio es de un euro. Para los mayores habrá a la venta chocolate y casadielles. Los organizadores reclaman a los asistentes que vayan disfrazados.

La asociación de madres y padres (AMPA) del colegio San Juan y San Telmo de La Arena, organizan la fiesta el martes de Carnaval. Comenzará a las 17.00 horas en el polideportivo de La Arena y habrá desfile de disfraces, animación infantil a cargo del grupo "Extraescolaria" y merienda. La AMPA recomienda a escolares y familias ir disfrazados.