07 de octubre de 2020
07.10.2020
La Nueva España

Ciudadanos retira a Carmen Soberón de la portavocía municipal y asume el puesto Javier Vidal

La formación agradece a la candidata a la Alcaldía "la eficiente labor realizada a lo largo de los últimos años como portavoz"

07.10.2020 | 21:06
Carmen Pérez Soberón y Javier Vidal.

Cambio en la portavocía del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avilés. La formación naranja ha confirmado como portavoz al concejal Javier Vidal, que sustituye a la que fue candidata a la Alcaldía en las últimas elecciones municipales, Carmen Pérez Soberón.

"Tras casi año y medio de este nuevo mandato en el Ayuntamiento de Avilés, en el que Ciudadanos obtuvo una destacada representación, duplicando el número de concejales respecto a la anterior legislatura, consideramos necesaria una redistribución de funciones que se ajuste a las nuevas dinámicas de trabajo que implican a un equipo más numeroso, y por tanto, con unas necesidades de organización diferentes", argumentan desde la formación.

Ciudadanos Avilés agradece a Carmen Pérez Soberón "la eficiente labor realizada a lo largo de los últimos años como portavoz, así como su compromiso personal y político, que le permitirán seguir desempeñando importantes responsabilidades dentro del grupo municipal".

El relevo en la portavocía del grupo municipal se produce a las puertas de la asamblea local, prevista para las próximas semanas. "Los nuevos tiempos que vivimos nos demandan un proyecto colectivo, coordinado y cohesionado, suma de las individualidades que representamos, que nos permitan seguir trabajando con una mayor eficacia por los vecinos de Avilés, con quienes reafirmamos nuestro compromiso: el de un equipo centrado, ilusionado y comprometido con las personas y la política útil que siempre nos ha caracterizado", señalaron desde Ciudadanos Avilés a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook