Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El programa “Cine en los barrios” se traslada a Los Canapés

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Continua el ciclo de “Cine en los barrios” con la segunda proyección, que será de la película “La famosa invasión de los osos en Sicilia”. La cinta podrá verse mañana, viernes, día 16, en el centro cultural de Los Canapés. El próximo viernes, día 23, la proyección se traslada al centro social de La Luz y el día 30 ocurrirá lo propio en La Carriona. Todas las proyecciones serán a las 18.30 horas.

Tracking Pixel Contents