La concejala de Turismo y también presidenta de la mancomunidad Comarca Avilés, Raquel Ruiz y José Antonio Álvarez, gerente de la mancomunidad, presentaron ayer el spot promocional de la comarca de Avilés que se emitirá en las televisiones autonómicas de Castilla y León, País Vasco y Galicia, las comunidades que más turistas aportan a la comarca.

“Lo que se busca es un efecto multiplicador gracias a los diferentes formatos en los que se trabaja la publicidad de Avilés como destino turístico”, alega el gerente de la mancomunidad Jose Antonio Álvarez.

El vídeo, que incluye imágenes grabadas en el Niemeyer, la playa de Salinas o el embalse de Trasona, así como en establecimientos comerciales y hosteleros de la comarca, pretende erigirla como un destino “tranquilo, saludable y seguro”.

El spot será difundido en dos formatos, uno corto para su emisión en televisión, de 20 segundos, y uno de larga duración, de un minuto, que será publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Avilés y en las de entidades colaboradoras.