La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tratamientos Asfálticos arreglará la calle González Llanos de Luanco

La firma oferta 181.500 euros por la obra, cifra que rebaja en un 17% el precio de licitación

La sociedad Tratamientos Asfálticos ejecutará las obras de reurbanización de la calles González Llanos y Concepción de la capital gozoniega. Seis firmas optaron al contrato y la mesa de contratación ha propuesto adjudicarlo a Tratamientos Asfálticos al ser la suya la mejor oferta calidad-precio. Obtuvo la mayor puntuación (95,42) y ofertó 181.500,45 euros, un 17% menos del presupuesto de licitación (37.174,79 euros menos).

Los trabajos consistirán en la renovación de las conducciones y elementos de las redes de abastecimiento y saneamiento, la supresión de barreras arquitectónicas y una nueva pavimentación. Se busca mejorar la imagen urbana así como la seguridad tanto del tráfico peatonal como del rodado de la zona.

El plazo de ejecución de las obras será de un máximo de noventa días y, conforme las proposiciones presentadas por los licitadores, el mínimo será de 45 días. Una vez que se formalice el contrato, se activará la cuenta atrás para el inicio de los trabajos. Ambos viales se encuentran muy deteriorados y urge su adecuación para mantener la seguridad.

Compartir el artículo

stats