La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Infantiles

El Covadonga busca acercarse al líder en Primera

La próxima jornada juega en Mareo ante el Sporting, líder y único invicto

Sporting y Oviedo ocupan la primera y segunda plaza, respectivamente, en Primera. Entre ellos sólo les separan tres puntos. El Covadonga es tercero a cinco puntos del líder. Los tres equipos llevan en esas tres posiciones desde la jornada 6, con los rojiblancos siempre en lo más alto, y los azules y el Covadonga intercambiándose la segunda y tercera plaza.

Los tres equipos cumplieron la pasada jornada y sellaron sus partidos con triunfos. Pues bien, la siguiente jornada trae consigo un choque interesante: Sporting-Covadonga, primero contra tercero. Los rojiblancos han sumado todos los puntos en juego, mientras que el Covadonga se ha dejado cinco puntos en lo que va de campeonato. Por su parte, el Oviedo recibe al Sporting B.

En Segunda, hubo cambio de líder en el grupo 1 y ahora es el Caudal quien manda en la tabla, seguido por la Inmaculada y el Victoria. Por su parte, La Corredoria se mantiene firme en lo alto de la tabla del grupo 2 de Segunda, que ha sumado sus partidos por triunfos.

Compartir el artículo

stats