La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto comienza la segunda vuelta con triunfo

El Yesos Castaño tampoco falló en un partido igualado en la pista del Grado

Una acción del Yesos Castaño-Amigos de Soto esta campaña. IRMA COLLÍN

Los dos equipos de la comarca que tuvieron partido en la primera jornada de la segunda vuelta de competición, disputada este fin de semana, se llevaron la victoria a domicilio. El líder, el Amigos de Soto-Talleres Suárez, goleó al Monsacro Mostayal, con un resultado de 1-7, mientras que el Yesos Castaño-SD Cancienes tuvo un trabajado triunfo en la cancha del Grado, en un partido que terminó con 7-8 en el marcador.

El Amigos de Soto se quitó la espina del primer partido de liga. Solo ha encajado dos derrotas en lo que va de campaña y una fue ante el Monsacro Mostayal. Ayer no dejó opciones al rival. El conjunto sotobarquense supo vencer a la cerrada defensa de los de Morcín y poco a poco fue abriendo diferencias hasta ponerse con 0-6 en el minuto 36. El Monsacro maquilló el marcador con un gol, pero los visitantes volvieron a marcar para cerrar el partido con 1-7.

Importante victoria para el Yesos Castaño, que se coloca en mitad de la tabla. Los corveranos tuvieron que remontar un 3-0 en contra, y tomaron la delantera en el marcador para acabar ganando por un apretado 7-8.

El Cinco As-Carrocerías Centeno disfrutó de su jornada de descanso por calendario y el próximo fin de semana retomará la competición con un duelo de proximidad, ante el Amigos de Soto, en la cancha sotobarquense.

Compartir el artículo

stats