La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

El Avilés logra cuatro ascensos a Primera en el Regional

El Avilés Tenis de Mesa consiguió cuatro ascensos en el Campeonato de Asturias de segunda categoría celebrado en el polideportivo de La Magdalena. Jonathan García, Laura Pruneda, Iker Arce y Sheila Fernández competirán a partir de ahora en la primera categoría regional, gracias a los resultados de este campeonato.

La actuación más destacada fue la de Jonathan García, que se proclamó campeón con unos números impecables. De hecho, fue el único jugador en todo el campeonato invicto, con siete victorias en otros tantos encuentros y cediendo tan solo seis juegos en todo el torneo.

Por su parte, Laura Pruneda tan solo perdió con la campeona regional, Isabel Martínez del Castrillón Tenis de Mesa. Con todo, el segundo puesto le permite también disfrutar del ascenso.

Iker Arce también conseguía el ascenso con su cuarta plaza, mientras que Enrique Menéndez fue séptimo quedando como primer reserva en caso de alguna baja. Sheila Fernández fue primera de grupo en la primera fase y logró finalmente el ascenso con otra meritoria cuarta plaza.

Compartir el artículo

stats