Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un jugador de El Mallu trata de cortar el avance de un rival.ÁNGEL GONZÁLEZ

Fútbol sala

Empate que sabe a poco

El Sidrerías El Mallu se adelantó varias veces en el marcador, pero no logró aguantar su ventaja y al final acabó cediendo un punto

Con sabor a poco. El Mallu dejó escapar una clara oportunidad de lograr una victoria ante el equipo del Yesos Castaño, en un choque en el que la mala actuación de los colegiados y la mala fortuna fueron la clave para el empate final.

Los dos conjuntos salieron muy bien y se disfrutaron de varias ocasiones de gol. Fueron los gijoneses los que comenzaron golpeando primero, con dos tantos de Marcos. Con 2-0 en el luminoso, el conjunto visitante tomo las riendas del partido y a los pocos instantes, logró reducir las diferencias.

El Mallu pudo marcar más goles pues dispuso varias situaciones propicias, pero la actuación del meta visitante dejó sin premio a los gijoneses. Fue el Yesos el que logró empatar al transformar un penalti muy dudoso, y al filo del descanso, logró el tercer tanto que les dejaba en franquicia para la segunda mitad.

En la reanudación, los gijoneses salieron mejor y en pocos minutos le dieron la vuelta al marcador. Encerraron a su rival en su cancha y las ocasiones se sucedieron una y otra vez en la meta visitante. Cuatro goles de El Mallu pusieron un marcador favorable a los gijoneses de 6-4, a falta de cuatro minutos para el pitido final.

Las numerosas faltas de los gijoneses fueron aprovechadas a la perfección por el Yesos Castaño- para lograr in extremis un empate que sabe a poco al conjunto de Sidrería El Mallu, que no pierde la esperanza de lograr la permanencia.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.