La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se amplía la racha en el baloncesto

El equipo de baloncesto del Club Natación Santa Olaya, el Delgado Abogados-CNSO sigue imparable. El conjunto de Arias está siendo un ciclón en la segunda división autonómica, contando sus ocho encuentros disputados de Liga con pleno de triunfos. El fin de semana sumó uno más, al superar cómodamente por 33-103 al La Bocana-Café La Casa, que ocupa la última posición de la clasificación, sin poder estrenar aún su casillero de triunfos.

El equipo olayista, pese a contar con importantes ausencias para este encuentro como las de Víctor De Blas, Miguel Méndez y Roberto Palacios, puso muy pronto la directa en busca del triunfo. El inicio fue arrollador, con un parcial contundente de 2-24 con el que finalizaba el primer cuarto. A partir de ahí, las diferencias fueron en aumento de manera paulatina, sin bajar en ningún momento su ritmo anotador.

El lanzamiento de tres fue una de las armas en las que se apoyaron los olayistas, donde sumaron un total de diez lanzamientos acertados desde la línea de tres. En este aspecto, los jugadores que lograron estas dianas fueron: David Marques (3), Charly (3), Javier Iglesias (2), Javier Méndez y Vital González. El acierto exterior se sumó a la fortaleza olayista en la pintura, donde también dominó con claridad.

El próximo duelo para el Delgado Abogados-CNSO será como local en el polideportivo del club, a partir de las 19 horas, frente al Cesta de Lena.

Compartir el artículo

stats