La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu suma un punto ante el Racing de Mieres

El empate permite a los gijoneses mantener la diferencia con el descenso

Dos jugadores pugnan por el balón. ÁNGEL GONZÁLEZ

Empate. El Sidrerías El Mallu sumó un punto este pasado fin de semana en la cancha del Racing de Mieres, uno de sus rivales directos para eludir el descenso.

El encuentro estuvo lleno de intensidad por lo que se jugaban ambos equipos y los primeros minutos estuvieron llenos de imprecisiones, sin que ninguno de los dos tomara las riendas del choque. Un tanto de los de la ribera del Caudal a los siete minutos tranquilizo a los locales y comenzaron a llevar el tempo de partido.

Los gijoneses lo intentaron de muchas maneras posibles, pero no tuvieron la fortuna necesaria para lograr el empate. Un nuevo gol del Racing puso contra las cuerdas al Mallu, que supo reaccionar a los pocos instantes. Sergio acorto las diferencias en el marcador, dejando el apretado 1-2 para la segunda mitad.

En la reanudación, los dos conjuntos salieron a por todas y las fuerzas se equilibraron en todo momento. Quizás los gijoneses lo intentaron con más ganas y a los pocos minutos lograron el empate. Miguel puso el 2-2 tras una buena jugada colectiva y a partir de este momento comenzó un nuevo partido. Los dos equipos tuvieron miedo a perder y se limitaron a defenderse, llegando al final del partido con el empate a dos tantos que brillaba en el marcador.

Con este empate, los gijoneses mantienen las diferencias con los tres equipos de la zona de descenso y se acercan aun más a la permanencia en Primera Preferente. Su próximo rival será el Pravia.

Compartir el artículo

stats