La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Casa Alicia empata con Egea en un entretenido partido

El Amigos de Soto se repartió los puntos con el Candil en otro emocionante choque

Una jugada del 5as-Restaurante Michem en Piedras Blancas. RICARDO SOLÍS

Casa Alicia, tercero, visitaba sin ningún complejo al Congelados Egea, segundo, y pudo llevarse la victoria de no mediar la buena actuación del portero local y los tres tiros al palo que frenaron a los castrillonenses. El partido, con todo, fue muy igualado, entretenido y emocionante debido a los cambios en el marcador, y cualquiera pudo ganar. Los castrillonenses visitan el sábado (17.00 horas) al restaurante Michem en el polideportivo de Posada de Llanera.

El 5as Carrocerías Centeno logró el triunfo en el último suspiro ante un peleón Restaurante Michem. Los locales llevaron la iniciativa en la primera mitad y fueron superiores en todos los aspectos hasta colocarse con un tranquilizador 4-0, pero en los últimos minutos el Michem acortó distancias con un doble penalti, llegando al descanso con un 4-2. Los de Piedras Blancas bajaron su rendimiento en segunda mitad y los visitantes aprovecharon para empatar el partido hasta en dos ocasiones. Fue Jito quien dio la victoria al 5as a falta de cuatro décimas de segundo para acabar el encuentro.

El 5as visita el próximo sábado (18.00 horas) al Corigos en el polideportivo de Moreda (Aller).

Amigos de Soto Talleres Suárez sólo pudo empatar con AVV El Candil de Ujo (Mieres) pese a adelantarse dos veces en el marcador. Rubén y Juan marcaron por los locales, y Pablo y Jairo por los visitantes. Los sotobarqueños visitan el viernes 8 al líder Boal a las 17.30 horas.

Compartir el artículo

stats