La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Odontología lidera la Liga femenina de fútbol sala

Minas, Informática y Trauma ya están clasificados para las semifinales de la competición de baloncesto

El equipo de Odontología lidera la Liga femenina de fútbol sala después de disputarse la quinta jornada de la competición Magisterio se impuso a San Gregorio, en un partido en el que fue muy superior r desde el comienzo y los goles fueron cayendo a su favor para alcanzar el 10-2 final con sendos hat-trick de María y Ángela

En el segundo encuentro Odontología comenzó siendo superior al CM América y con 3-1 a su favor se llegó al descanso. En la segunda parte cambió el partido, las colegialas pusieron todo él es fuerzo por darle la vuelta al encuentro logrado un parcial 5-4 insuficiente para lograr algo positivo. Al final, victoria por la mínima para el líder, 7-6, en un encuentro en el que hay que destacar los hat-trick de Carla e Isabel para el América y de Nerea para Odontología.

La siguiente y última jornada de la Liga se celebrará el viernes 13 de abril.

La primera jornada de rugby seven, que se disputó en el estadio universitario no pudo concluir debido a las malas condiciones meteorológicas, por lo que la organización prefirió aplazar lo que restaba de la jornada.

Los resultados fueron: Epi A, 5-Derecho B, 14. Epi B, 10-Patrimonio, 10. Derecho A, 17-Escuela Marina, 0. Biotecnología, 27-Protocolo, 0 y Escuela Marina, 0-Minas, 26.

En la categoría femenina: Humanidades, 7-Logopedia, 0 y Enfermería, 0-EPM, 7.

En la Liga de baloncesto se disputó la penúltima jornada de la Liga regular en la que el líder, Minas perdió su primer partido, por 20-0, al no presentarse con suficientes jugadores para iniciar el encuentro ante Biotecnología.

En el resto de la jornada no hubo sorpresas. Informática ganó con más apuros de los previstos al CM América, por cinco puntos, 40-35. San Gregorio se impuso con facilidad e al Padre Ossó por 50-10. Trauma y Ciencias jugaron un encuentro igualado hasta el tercer cuarto que se inclinó para los traumatólogos tras conseguir un parcial de siete puntos, un triunfo que le me te en semifinales. Cerró la jornada Medicina que ganó con facilidad al Campus del Milán, 61-10 y se jugara su pase a semifinales en la última jornada con el CM América, aunque con la baza del basket average a su favor.

En la Liga de voleibol se disputó un encuentro entre el Colegio Mayor América y Derecho, con victoria de estos últimos por 2-1 (22-25, 29-27 y 25-19) .

El equipo de Ciencias, que descansó en esta jornada, sigue al frente de la clasificación, con seis victorias.

Compartir el artículo

stats