La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis

El avilesino Pablo Fernández, campeón de Asturias juvenil

Pablo Fernández. LNE

El Club de Tenis de Avilés sigue cosechando títulos a nivel regional. El avilesino Pablo Fernández se alzó con dos oros regionales en categoría juvenil, el de individual, después de ganar en la final a Diego Espiniella en un emocionante encuentro, que terminó con 4-6, 6-4 y 6-2, y también se impuso en la final de dobles.

No fueron los únicos éxitos logardo este fin de semana por tenistas del club. El propio Club de Tenis de Avilés fue el escenario del tercer circuito iniciación infantil y cadete de Asturias. La actuación más destacada por parte de los tenistas locales fue la victoria de Iyán Del Valle en categoría cadete, al imponerse en la final a Alfonso Rivaya Valdelvira. En infantil femenino, la victoria fue para Ana del Amo Sanmartino, que se impuso en la choque por el oro a Claudia Alonso Callejo. En la final masculina infantil, fue Mateo González del Valle González el que se alzó con el triunfo ante Ignacio González Santín.

La jornada fue seguida por numeroso público en el club avilesino y en la entrega de premios estuvieron presentes Adolfo Flórez (juez-árbitro de Federación Asturiana de tenis) y José Ramón Rodriguez (Presidente delReal Club de Tenis de Avilés).

Compartir el artículo

stats