En el Café Teatro La Tribu de Maliaño

La banda cántabra de hard-rock/metal TEMPVS FVGIT volverá este viernes, 26 de abril, a los escenarios con un concierto en Camargo en el que interpretará sus temas más conocidos y presentará alguna de sus nuevas composiciones.

TEMPVS FVGIT, que ha estado algunos meses alejado de los escenarios centrados en componer nuevas creaciones y en la grabación de su primera maqueta, 'ZERO', vuelve para este nuevo concierto, que tendrá lugar en el Café-Teatro La Tribu de Maliaño (calle José Barros 2, Maliaño, Camargo), a partir de las 21.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

El cuarteto integrado por Néstor Cortés (voz y bajo), Jorge Madrazo y Enrique Venero (guitarras) y Marta González (batería) interpretará temas como 'Deseo y Electricidad' y 'Sólo se oye tu voz', incluidos en la maqueta, así como los más recientes 'Contrapolar' y 'Otra vez'.

Desde que inició su andadura en 2014, TEMPVS FVGIT ha presentado su mezcla de rock duro y metal con melodía en algunos de los principales bares de rock de la región, como la ya citada Tribu _ donde regresa _ , Rock Beer The New o el Black Bird de Santander, entre otros, según ha informado en un comunicado la banda.