Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Los vecinos de Perlora analizarán las alegaciones al plan urbano

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Perlora, B. FERNÁNDEZ

La asociación de vecinos de Perlora ha convocado una asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de julio, en la que se dará cuenta de la respuesta a las alegaciones presentadas por el colectivo al nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Carreño. La reunión tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el pabellón Braulio Suárez de Perlora y servirá también para renovar la directiva de la asociación.

Posteriormente, se mostrarán las respuestas realizadas por los técnicos del Ayuntamiento de Carreño a las alegaciones presentadas por el colectivo, las más numerosas de cuantas se plantearon al nuevo planeamiento, en un documento que supera las 80 páginas y que hace mención a nueve reclamaciones fundamentales, entre las cuales destaca el malestar de los vecinos ante los nuevos ámbitos de actuación urbanística y las cargas y beneficios que figuran en él.

También se solicitan medidas especiales para la cantera de Moreda y con respecto a la conversión de Perán en un núcleo comercial.

Tracking Pixel Contents