Los ochotes toman los bares de Candás con el certamen «Canciones de la bodega»
«Llagar de Pola», «Asturias», «Nordeste» y «Tierra Astur» protagonizan la semana
Candás, B. FERNÁNDEZ
«Canciones de la bodega», el primer certamen de ochotes de Asturias, vivirá hoy su tercera jornada de competición, con cuatro actuaciones en otros tantos bares y restaurantes de Candás. En la segunda semana del concurso, es el turno de cuatro nuevas formaciones corales, que actuarán durante jueves y viernes en ocho restaurantes y bares, a las 20:15 y las 21:15 horas. Los encargados de abrir el fuego serán el ochote «Llagar de Pola», en el primero de los horarios y en el bar Las Garnachas, y el ochote «Asturias», a la misma hora, en la sidrería Nordeste. Una hora después volverán a actuar, esta vez en la cafetería 10 Villas y en la pizzería Domenico, respectivamente.
Para mañana están previstas otras cuatro actuaciones. Las de las 20:15 horas tendrán lugar en el restaurante Llagarón (ochote «Nordeste») y en la sidrería Pescador (ochote «Tierra Astur»). Una hora después, a las 21:15, el ochote «Tierra Astur» irá a la sidrería Nordeste y el ochote «Nordeste» a La Fonte.
- Emma García comienza Fiesta con una dura noticia para uno de sus colaboradores: 'Quizá tenga que irse de su propia casa
- El gran susto por el desalojo de Ikea: 'La gente salió en estampida
- Fallece a los 48 años Iván Lavandera, profesor de Química de la Universidad de Oviedo
- Desalojan Ikea durante media hora por una falsa alarma: 'Estamos pasando dificultades técnicas
- Los asturianos que hicieron el mismo crucero de formación que la Princesa Leonor en el buque de la Armada 'Elcano
- Hallan en Gijón a una joven semidesnuda y con moratones en el interior de un coche
- El gran desembarco de la Universidad Europea en Gijón: 14 titulaciones y un hospital de simulación
- Fallece a los 51 años el conocido empresario César Telenti