El PP ofrece una misa el domingo por Víctor Muñoz, presidente local fallecido
El PP de Carreño ofrecerá la misa de doce del próximo domingo, día 14, en memoria del presidente de su junta local en el concejo, Víctor Muñoz de la Vega, quien falleció el pasado 4 de octubre tras una enfermedad que le fue diagnosticada en el mes de agosto. Muñoz fue el presidente del PP de Carreño durante la última década, marcada por la unificación de las diferentes sensibilidades en el seno del partido, informa B. F.
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okuparon con sus dos hijos la casa de una discapacitada en Asturias y ahora deben abandonarla y pagar una multa de 720 euros
- Los pensionistas salen ganando tras el error en la devoluciones del IRPF: van a recibir más de 2.000 euros en muchos casos
- Descubren petróleo y gas en estas zonas de Asturias... pero solo serán viables si el crudo se encarece
- Roberto Leal y Rosa homenajean a Manu tras lo ocurrido y pasa a la historia: 'Es el concursante perfecto de Pasapalabra”
- Rescatan a una mujer inconsciente y con golpes en una senda costera de Gijón