El nuevo taller de empleo adecuará el Monte Areo y la Vía Verde del ferrocarril

El nuevo taller de empleo adecuará el Monte Areo y la Vía Verde del ferrocarril
braulio fernández
El nuevo taller de empleo «Vía libre al desarrollo sostenible» dio comienzo ayer con la presentación de las trabajadoras, todo mujeres, que lo integran en esta edición (en la foto). Durante doce meses, una docena de personas se encargarán, entre otras cosas, del mantenimiento de zonas verdes, incluido el Monte Areo, así como la Vía Verde del ferrocarril estratégico y sus lavaderos. También se desarrollará la atención desde la oficina de turismo de Candás, merced al módulo de turismo. Cuenta con un presupuesto de 327.961 euros, informa B. F.
- Paran el inicio de Rosa en Pasapalabra y confirman el fallecimiento: 'No pudo ver cumplir su sueño
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Nueva e inesperada despedida en Telecinco: Sandra Barneda anuncia el adiós definitivo
- Okuparon con sus dos hijos la casa de una discapacitada en Asturias y ahora deben abandonarla y pagar una multa de 720 euros
- Los pensionistas salen ganando tras el error en la devoluciones del IRPF: van a recibir más de 2.000 euros en muchos casos
- Descubren petróleo y gas en estas zonas de Asturias... pero solo serán viables si el crudo se encarece
- Roberto Leal y Rosa homenajean a Manu tras lo ocurrido y pasa a la historia: 'Es el concursante perfecto de Pasapalabra”
- Rescatan a una mujer inconsciente y con golpes en una senda costera de Gijón