La imagen corporativa del Camino de Santiago en Asturias fue presentada ayer en Grado

Begoña Panea y Dolores Fernández, de la plataforma, y Paco Currás. / s.a.g.
Una marca para unirlos a todos y a la vez diferenciarlos de los demás. El Camino de Santiago a su paso por Asturias tiene, desde ayer, su propio logo, creado por Paco Currás Diseñadores a raíz de una propuesta de la plataforma de promoción turística «Where is Asturias». A la cita en la capilla de los Dolores de Grado acudieron representantes de varios concejos, como Castropol, Nava, Tineo y Salas. La marca podrá ser empleada por concejos y empresas para promocionar el Camino, informa S. A. G.
- Sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano tras la dura pérdida de Ana María Aldón, : 'Trastorno de la personalidad
- Polémica en Pasapalabra por la actitud de Manu con los invitados al programa: “Siento cortaros el rollo”
- La fábrica (única en Europa) que una empresa asturiana estrena en León, dará 300 empleos y 'revivirá' maquinaria
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Revuelta contra un 'okupa violento' en Cancienes: los vecinos tapian el edificio y la Guardia Civil tuvo que sacar al hombre de dentro
- Aviso de la Guardia Civil a toda España: a partir de ahora, no se puede dejar esto en la guantera del coche
- Atropello en Gijón: dos mujeres y un bebé que iba en un carrito resultan heridos en el Muelle
- Pablo del Canto pesca en el Narcea el salmón más grande de la temporada: así fue el lance y este su peso