Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Quejas por el mal estado de la curva de La Machina

La grieta en el asfalto. | mónica g. salas

La grieta en el asfalto. | mónica g. salas

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

En los últimos meses han sido varios los vecinos de Carreño que se han quejado sobre el mal estado del firme de la carretera AS-110, que une Candás con Tabaza, y en especial de la curva de La Machina, próxima al polígono industrial de Tabaza. La carretera en este punto presenta una importante grieta -en dirección a Avilés-, que ha ido en progresivo aumento y que se ha convertido en un peligro. Más aún teniendo en cuenta que esta curva es muy cerrada y la grieta ya está dando lugar a la formación de un escalón. Asimismo, los vecinos denuncian que ya comienzan a saltar trozos de asfalto en la carretera, informa Mónica G. SALAS.

Tracking Pixel Contents