Los carreñenses y visitantes tienen todavía unos cuantos días por delante para visitar dos exposiciones abiertas actualmente en Candás.

Por un lado, el centro de escultura Museo Antón acoge la muestra "Presencias", de Iván Fernández, integrada por piezas diseñadas por el candasín para su proyecto ganador de la Beca Antón de 2012. Según la organización, "Presencias", pone especial atención en el "impacto estético que la creación tiene en su relación intrínseca con el espacio natural estimulando la observación de la obra de arte como parte del entorno natural". La apertura: de martes a viernes, de 17.30 a 19.30 horas; y los sábados y domingos, de 12 a 14 h y de 17.30 a 19.30 h.

Por otra parte, hasta el día 29 la Casa de Cultura de Candás acoge la muestra "El buen vivir", con el fin de acercar la cultura indígena de América del Sur al público y desgranar las conexiones de ésta con el modo de vida en la Asturias tradicional. Para visitarla, el horario es: de lunes a sábado, de 19 a 21 horas, y domingos y festivos, de 12 a 14 horas, y de 18 a 21 horas.