"Lucharemos por un concejo mejor, que satisfaga a todos los vecinos y no sólo a unos pocos". Fueron las primeras palabras como candidata de la edil Susana Corredor Abadías, que optará por segunda vez a la Alcaldía en Carreño con Foro.

La casquista recibió el cien por ciento de los votos de los asistentes al congreso local. Durante el acto, Corredor también fue nombrada presidenta de la comisión directiva del partido en el concejo, un puesto que antes ocupaba la diputada regional Carmen Fernández.

En su intervención, Susana Corredor agradeció el apoyo brindado por la militancia y se comprometió a trabajar duro por el concejo. "Espero que esta nueva puerta que se nos abre sirva para construir un Carreño mejor entre todos. Aunque soy consciente del esfuerzo que ello implica", manifestó. En este sentido, la concejala forista señaló que "quedan muchas cosas por hacer en el municipio: medio ambiente, saneamiento, mejorar el puerto de Candás...". Pero sobre todo, destacó que habrá que hacer una gran labor desde el punto de vista humano. "Hay que pensar en las personas, en sus necesidades y en sus expectativas. Y trabajar con todos, por todos y para todos. No puede haber diferencias entre vecinos", agregó.

Además de dar a conocer su programa electoral, Corredor presentó el equipo de personas que compondrán la comisión directiva de Foro Asturias en Carreño: Alicia Prendes, Juan Manuel Prendes, José Ángel Suárez, Julián Rodríguez, Alejandro Correa, Juan Jamart, Sara Peribañez y Carmen Fernández. El partido fue el tercero más votado en las pasadas elecciones municipales.