La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Si Felgueres cree que delinquimos por denuncia falsa, debería ir al juez"

"En Foro venimos a servir y no a servirnos; trabajar no nos asusta"

Ana López. REPRODUCCIÓN DE M.M.

Ana López, actual presidenta de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra y portavoz del grupo municipal de Foro, volverá a intentar, por segunda vez, conseguir la Alcaldía maliayesa.

-Valore el mandato

-Por un lado, los grupos de la oposición, que representábamos a un 56% de los votantes, hemos sido obviados, especialmente tras la marcha de tránsfugas del PSOE, con los que conformaron una mayoría absoluta, si no de pacto, sí de facto. Por otro, que se haya incumplido sistemáticamente de forma consciente y voluntaria la ley, desoyendo todas las advertencias.

-Denunciaron al alcalde, José Felgueres, por irregularidades en contratos. Él defiende que es una denuncia falsa.

-Quien nos conozca sabrá que de ninguna de las maneras Foro se presentaría en el juzgado con una denuncia falsa. Poner denuncias falsas es delito. Si considera que estamos delinquiendo que nos denuncie. Si la juez hubiera advertido visos de falsedad, no le hubiera imputado. No obstante, ésta no es más que una más de las muchas ilegalidades del mandato.

-¿Por qué votar a Foro?

-Porque venimos a servir y no a servirnos. Trabajar no nos asusta y lo hemos demostrado en estos cuatro años. También ofrecemos cercanía, gestión adecuada de los recursos y buscando alternativas. Me acompaña una candidatura joven y formada.

Compartir el artículo

stats