Somos propone que los grupos consensúen la ubicación de la perrera
Candás, M. SERRANO
Somos Carreño considera "irresponsables" las declaraciones de la alcaldesa socialista, Amelia Fernández, en las que confirmaba el rechazo del gobierno a la construcción de una macroperrera en Tamón apoyándose en un informe de la CUOTA que considera "poco idónea la ubicación planteada".
El grupo municipal de Somos propone que, ante la nueva situación, "se estudien ubicaciones alternativas y con todos los datos sobre la mesa se consensúe la decisión más adecuada".
- Un español recorre América y este es el país en el que encontró hostilidad
- Mar Flores se rompe al hablar por primera vez de su hijo Carlo Costanzia y la situación que vive con su nieto: '¿Crees que voy a dar explicaciones?
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Si tienes este CD en casa te puedes llevar una alegría: vale tanto como un coche nuevo
- El regreso a las raíces de Juan Rodríguez y su familia: 'En Llanera nos sentimos libres, nos han acogido fenomenal
- Así funcionará el programa 'Alquilámoste' de Asturias: lo que cobrará el propietario que ceda su piso para alquiler
- La sincera respuesta del entrenador del Eldense sobre la polémica arbitral: “Estaba pensando en los cambios porque creía que nos iban a pitar penalti; es mano”
- La Seguridad Social avisa a los pensionistas: el pago cambia este mes y ya no será como en enero