El Principe Aliatar ya ha comenzado sus visitas a los niños del concejo de Carreño. La primera de ellas fue el pasado lunes, a la localidad de Logrezana, donde recibió las cartas de veinte niños para entregárselas a Sus Majestades los Reyes Magos.

Tras la visita del Príncipe, la asociación vecinal "Logrezana Existe" en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Carreño, programó varias actividades socioeducativas, impartidas por la asociación cultural "Súbete".

Las actividades sirvieron para que todos los asistentes a la jornada reflexionasen sobre las tradiciones navideñas y acerca de cómo viven las fiestas los niños y las niñas en diferentes países que tienen distintas realidades sociales y económicas, muchas muy alejadas de la nuestra. La jornada finalizó con trabajos plásticos: se elaboró un motivo navideño con materiales reciclados.

Las próxima visita del Príncipe Aliatar a la zona rural de Carreño será el sábado 26, a las 18 horas, en el Centro de Iniciativa Rural (CRI) Monte Areo, para los niños de las parroquias de El Valle, Guimarán y Ambás. Finalmente, Aliatar hará escala en el CIR de Albandi el día 2 de enero, a la misma hora.