Los abonos para asistir al XXVII Salón de Teatro Costumbrista que se celebrará en el Teatro Prendes ya están a la venta desde el pasado lunes 24. Los interesados en adquirirlos podrán hacerlo hasta el 9 de agosto, siete días antes del comienzo de las funciones.

Los horarios para comprar los abonos serán de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 14.00 horas, y también en sábado y domingo, en el horario de las funciones programadas.

El Salón de Teatro Costumbrista Asturiano que patrocina LA NUEVA ESPAÑA tiene un coste de 40 euros para las doce funciones, que sube a 60 para los no socios del Teatro Prendes, en ambos casos para las personas que compren los abonos. En el caso de que los aficionados al teatro quieran asistir a una obra en concreto, deberán abonar cuatro euros, los socios, y dos más, los no asociados.

Las personas que adquieran los abonos para asistir a las representaciones entre el 16 y el 27 de agosto en el Teatro Prendes también tienen incluida la asistencia a la gala de entrega de premios "Aurora Sánchez" que será el 1 de septiembre.