La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mañana sale el sol

Cultura por Navidad

Una exposición de cuatro hermanos que merece la pena en la Pola

Cultura por Navidad

"En estas fechas son muchas las ciudades de España, de Europa y del mundo que han iluminado y engalanado sus calles con el objetivo de que se llenen de gente, bien de turistas o de los propios vecinos de la localidad.

Muchos ayuntamientos se gastan millones de euros para decorar e iluminar sus calles. En Pola de Siero ha sido el comercio local quien ha iluminado las calles, a través de la Asociación de Comercio Local de Siero, y la Asociación de Hosteleros de les Campes ha colaborado con la colocación de un gran árbol en la misma plaza.

Pero lo más destacado de estas fechas en Pola de Siero, sin ninguna duda, es la exposición navideña organizada por "studiof2.0" de los Hermanos Domínguez Carazo. Muchas veces los polesos nos quejamos de la falta actividades culturales, y es que no somos conocedores del talento que podemos encontrar en nuestras calles y como ejemplo pongo está magnífica exposición de estos cuatro artistas y hermanos, donde podemos encontrar pintura a cargo de Matías, ilustraciones de la mano de Ana, las esculturas del portal de Belén de la colección personal de Juanjo y por supuesto del anfitrión Pedro, que expone fotografías todas ellas realizadas en Asturias.

Desde estas líneas os invito a acudir a esta exposición navideña, que podréis visitar de lunes a sábado en horario de mañanas hasta el 13 de enero. Y dar las gracias a Matías, Pedro, Ana y Juanjo por su esfuerzo y trabajo y que la cultura tenga un papel importante en Pola de Siero.

Compartir el artículo

stats