Síguenos en redes sociales:

La III Feria de la Acuarela llena de arte este fin de semana la capital maliayesa

La III Feria de la Acuarela llena de arte este fin de semana la capital maliayesa

Villaviciosa celebra este fin de semana la III Feria de la Acuarela en una cita artística promovida por el grupo de acuarelistas Nieblastur y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villaviciosa.

La plaza José Caveda y Nava será el marco perfecto para que vecinos y visitantes puedan admirar la exhibición de técnicas y trabajo de los artistas de Nieblastur. Los pintores llevarán a cabo distintas demostraciones en vivo: el sábado, de 12.00 a 21.00 horas, y el domingo, de 12.00 a 14.00 horas, pintando rincones emblemáticos del casco antiguo maliayés.

"Se trata de dar a conocer la técnica de la acuarela, que goza de gran tradición aquí en Villaviciosa y que además cuenta con numerosas acuarelistas", explican desde el colectivo Nieblastur.

La feria contará con la participación de los pintores Gonzalo Gil, Teresa Mieres, Cuadra Sánchez, Eusebio Llorca, Rosa Rubio, Isabel Hernández, Ángel Suárez, J. M. Puente, José Miguel Beneyto, Amelia Vallina y Enrique Mijares. En esta edición participará la Asociación Pro Personas con Discapacidad Raitana, como colectivo invitado. Además, hasta el 31 de julio en la Casa de los Hevia se podrá visitar la exposición de estos acuarelistas bajo el título "Sábados de gloria".

El acto de presentación de la exposición y la feria se celebró ayer en la Casa de los Hevia con la asistencia del alcalde Alejandro Vega y de la edil Rocío Vega.

Pulsa para ver más contenido para ti