El coronavirus no puede con la cultura en Mieres, aunque tenga que ser de forma telemática. Y por ello, el área de Cultura retransmitirá hoy a través del canal de Youtube del Ayuntamiento el concierto de la banda de música de la Asociación Mierense de Amigos de la Música. Será a partir de la una de la tarde.

Pero esto no acaba aquí. En la semana que entra, se retransmitirán también talleres de animación a la lectura desde la biblioteca de Mieres. Concretamente el día 10 a las 17.30 horas con el cuenta cuentos “El placer de leer”. Al día siguiente, a las 18 horas, llegará “Cuéntame un cuadro”, donde se hará un recorrido dinámico por las diez obras de arte más significativas del Museo del Prado.

Las “Tardes con Leo”, que ya acompañaron a los niños de Mieres durante el confinamiento, volverá el día 12 a las 17.30 horas con “Cómo esconder un león a la abuela”. Y el sábado, día 14, vuelve la música virtual con el concierto de cámara de la banda sinfónica del Ateneo Musical de Mieres. Esta es sólo una pincelada de los actos que vendrán.