La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gregorio Lora será el próximo secretario general del PSOE de Langreo

Su candidatura es la única que se presentó para la asamblea de renovación de órganos

Gregorio Lora.

Tras finalizar el plazo para la presentación de candidaturas que opten a la secretaría general de la Agrupación Socialista de Langreo, la candidatura de Gregorio Lora, actual secretario de Organización, es la única que se ha recibido. Por lo tanto, Lora será a partir de mañana el nuevo secretario general del PSOE de Langreo. Si bien, su candidatura se someterá igualmente a votación como ha ocurrido en las anteriores asambleas para la renovación de los órganos.

Gregorio Lora sustituirá a Toni Ríos, quien había anunciado que no optaría a la reelección “por decisión propia”. La asamblea para la renovación de los órganos en la Agrupación Socialista de Langreo comenzará hoy y se alargará hasta mañana. En la primera jornada se abordarán temas internos del partido, mientras que la votación de la nueva ejecutiva tendrá lugar en la tarde del viernes, entre las cuatro y las ocho de la tarde. El próximo secretario general de los socialistas de Langreo había asegurado que “contaré con un proyecto de continuación, pero con la intención de mejorar los resultados que obtuvimos durante las últimas elecciones municipales de cara a los comicios del próximo año”.

Aniversario

Asimismo, está muy próxima la celebración del 125 aniversario de la Agrupación Socialista de Langreo, que tendrá lugar el 7 de octubre. En este sentido, Lora afirmó que “tenemos que ponernos ya a planificar cómo vamos a organizar las celebraciones”. Y en un año llegará “la vorágine” de las elecciones municipales, dos aspectos destacados dentro de las responsabilidades que tiene la agrupación.

Compartir el artículo

stats