Un chalé ha ardido por compleo esta tarde en la urbanización de La Raya, en el el puerto de San Isidro, en el término muncipal de Aller. Hasta la zona desplazaron varias dotaciones de bomberos, que impidieron que el virulento incendio se propagase a otras edificaciones. El inmueble afectado quedó completamente calcinado.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Mieres y La Morgal sofocaron el incendio, que calcinó la construcción. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:25 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una casa de de dos plantas de madera y que tenía otra vivienda cercana. De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos con base en los parques de Mieres y La Morgal que se trasladaron con una autobomba forestal, un "Defender" y un vehículo nodriza.

 Tras llegar a la zona, los bomberos se encontraron con el incendio estaba totalmente desarrollado. Los bomberos procedieron a sofocar las llamas y evitar su propagación a la construcción aledaña. El equipo dio el incendio por controlado a las 15:49 horas y extinguido a las 17:42 horas. La dotación realizó tareas de desescombro y refrigeración de la zona.

 La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).