MADRID

Muere Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio deportiva

Fallece una de las voces radiofónicas más conocidas en España, especialmente por los programas musicales y deportivos en La SER y la COPE

El presentador Pepe Domingo Castaño

El presentador Pepe Domingo Castaño / Isabel Infantes

Á.M.

En la madrugada de hoy, 17 de septiembre, ha fallecido Pepe Domingo Castaño Solar (Padrón, A Coruña) a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela de Madrid, según ha informado la Cadena COPE. "No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo", han lamentado sus compañeros que seguían sus pasos tras presentar el programa 'Tiempo de juego' de esta misma cadena de radio junto con sus compañeros radiofónicos Paco González y Manolo Lama.

"La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos", son las palabras que han emitido a través de un comunicado el programa y podcast deportivo de la Cadena COPE para anunciar el fallecimiento del presentador de radio y televisión, cantante y escritor español.

"El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años, la leyenda de la radio ", han concluido.