Ribadesella, R. MANUEL

El Caudal sigue en la pugna por la promoción, de la que el Ribadesella, si es que alguna opción le quedaba, ya dimitió tras esta derrota de ayer. El encuentro tuvo un final inesperado, por cuanto que los locales de Bobes parecían tener el triunfo asegurado después de un gran esfuerzo, tanto más de valorar si consideramos su escasez de efectivos debido a las numerosas bajas por lesión.

No hubo goles en una primera parte que resultó bastante sosa y con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos parecían jugar con el freno de mano puesto, sin arriesgar y a la esperar de dar un golpe de mano a la contra. Se asistió a un bonito duelo entre el local Manolo y el visitante Miguel, dos de los jugadores más en forma de la categoría, y que hicieron tablas. En cuanto a oportunidades, se limitaron a algunos esporádicos remates lejanos y que los porteros atajaron sin mayor dificultad.

La segunda parte sí estuvo más animada y en ella llegaron los cinco tantos. René, en un disparo a bocajarro, pudo adelantar a los mierenses, pero Ramón le hizo un paradón. El 0-1 llegó cuando Óscar Vallina conectó un remate con calidad y colocado que entró junto al poste izquierdo del citado Ramón.

Pero un minuto después llegaba el empate, en un balón colgado al área que Fernando desvió hacia Mariano para que éste anotase a media altura.

Y sólo 3 minutos después el equipo riosellano firmaba la remontada con el 2-1 de Bryan, que anotó a pase de Ramonín.

A partir de aquí el encuentro adquirió mucho dinamismo, con el Caudal buscando el empate y el Ribadesella intentando el 3-1 de la sentencia. Hubo ocasiones para los locales Valdés y Ramonín, y para los visitantes Vallina y René. Pero quien acertó fue Floren al resolver un barullo. Y poco después Gayol sentenciaba con el 2-3, de gran volea tras recoger un rechace de la defensa.