28 de mayo de 2008
28.05.2008

El técnico arengó a la plantilla

28.05.2008 | 02:00

Gijón, V. R.

El Sporting regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con una charla en el vestuario. Manuel Preciado arengó a sus futbolistas para que mantengan la tensión en los tres partidos que aún tiene que disputar su equipo. «La mejor lectura es pensar que esto toca a su fin y hace diez meses, ni siquiera yo hubiera soñado con llegar a las tres últimas jornadas en esta situación», reconoció el técnico. Preciado concluye que «el trabajo está hecho y lo único que falta es ponerle la guinda al pastel».


El entrenador salió en defensa de sus jugadores y destacó que «el equipo tiene un mérito extraordinario y llegamos al final dependiendo de nosotros mismos y en unas circunstancias favorables». El equipo no puede distraerse en estos tres partidos en los que «vamos a poner los seis sentidos y si alguno tiene siete, lo siete, para intentar aprovecharlo».


Preciado optó por ignorar los rumores que apuntan al interés de otros clubes por jugadores del Sporting: «Ninguno de mis futbolistas dedica un minuto a pensar en el año que viene». El propio técnico interesa a Celta y Zaragoza. «Tengo contrato con el Sporting y lo que quiero es ascender con el Sporting y seguir en el Sporting», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine