Gijón, J. J.

El Feve Gijón cumplió con el guión y se alzó con la victoria ante un Ribarroja que llegó a Gijón con sólo 10 jugadoras, de las cuales una estaba lesionada y no jugó ni un minuto y además tuvo la desgracia de ver como Jelicic también se lesionaba y apenas pudo jugar unos minutos.

La plantilla gijonesa sabía que no podía fallar en este encuentro, pero también tenía la certeza de que era claramente superior a su rival. Sin embargo, la primer parte estuvo bastante igualada porque aunque el Feve Gijón dominó en todo momento no lograba diferencias que permitiesen la relajación.

No fue sino hasta el comienzo de la segunda parte cuando sí consiguió media docena de goles de distancia gracias a unos minutos de inspiración de Regina, autora de cinco goles prácticamente consecutivos.

Josemi se permitió el lujo de dar minutos a todas sus jugadoras, que pudieron vivir un final de partido tranquilo y además sabiendo que el Marina Park, el rival al que tienen que superar si quieren asegurarse la permanencia, había perdido con claridad en la cancha del Almería (37-22).

El Feve Gijón juega el martes en la cancha del Elda, partido adelantado ya que el conjunto alicantino tiene el fin de semana partido de la Copa de Europa.