07 de mayo de 2010
07.05.2010
 

Los primeros autobuses desde Asturias llegarán hoy a Montmeló

07.05.2010 | 02:00
Un aficionado asturiano ofrece un culín de sidra a unos mecánicos.

Está previsto que hoy lleguen a Cataluña seis autobuses procedentes del Principado. Viajarán en dos grupos y saldrán de Asturias a distintas horas, pero a lo largo de la jornada Montmeló se irá tiñendo de azul.

A los que viajarán en bus se sumarán muchos más que han optado por utilizar sus vehículos particulares. Mañana llegarán los que han elegido el avión. Así, en la tribuna N se juntarán un millar de aficionados para animar a Fernando Alonso. A ellos se unirán, sin duda, otros asturianos que no forman parte de la expedición organizada por el Club F1 Oviedo.

El viaje al Gran Premio de España es cita obligada para los aficionados asturianos y allí estarán para animar a su piloto. Lo recordó Alonso en rueda de prensa: su sentimiento es especial en esta carrera, lo fue con Renault, lo fue con McLaren y espera que lo sea con Ferrari. Al menos los asturianos estarán un año más jaleando al ovetense, y lo harán con el color azul, con el que siempre ha estado presente en los circuitos en los que Alonso corre, y da igual que sea con una escudería o con otra, porque sus fieles siempre están ahí, y ahora de estreno, con camiseta nueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine