El Real Madrid ha anunciado que este viernes no habrá rueda de prensa ni de su entrenador, José Mourinho, que no estará en el banquillo en el partido por estar sancionado, ni de Aitor Karanka, mano derecha del portugués en el banquillo blanco.

El Real Madrid se ejercitará esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en la última sesión previa al partido que le enfrentará este sábado al Athletic Club de Bilbao, en el que Karanka actuará de entrenador 'titular' por la sanción de Mourinho, castigado con dos partidos en la eliminatoria copera que enfrentó al equipo blanco con el Real Murcia.

La sesión tendrá el primer cuarto de hora abierto para la prensa, y, a la conclusión de la misma, se hará pública la lista de convocados para el encuentro en el Santiago Bernabéu.

En la víspera del encuentro ante el Sporting de Gijón tampoco hubo conferencia de prensa ni del entrenador luso ni de su ayudante, que, sin embargo, sí se presentó ante los medios a la conclusión del partido.

La entidad, además, no ha confirmado si algunos de los dos hablara el sábado tras un partido que será muy especial para Aitor Karanka, ya que en él se medirán los dos equipos en los que ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva.