GIJÓN / JC Martínez

Un grupo de aficionados ha recriminado esta mañana a la plantilla su salida nocturna el día de la derrota por 5 goles a 1 contra la Real Sociedad. Lo han hecho mediante pancartas en las que se podía leer "menos salir, más rendir" y "Real Sociedad 5, Pola de siero X" e increpando a los jugadores cuando éstos saltaban a entrenarse en la primera de las sesiones que el equipo tiene previstas para hoy.

El día de la despedida para Preciado

Esta era la primera vez que Iñaki Tejada se ponía al frente del conjunto después del cese en el día de ayer de Manuel Preciado como entrenador del Sporting. El cántabro también se ha pasado esta mañana por las instalaciones de la Escuela de fútbol de Mareo donde se ha despedido de la plantilla y de la directiva presente en las oficinas.

Eran casi las 10 de la mañana cuando el de Astillero llegaba a las instalaciones del club. En la planta superior del edificio de vestuarios permaneció reunido con la plantilla hasta que casi dió la hora de comienzo del entrenamiento, previsto para las diez y media de la mañana. Después trámites y despedidas en las oficinas del club para abandonar definitivamente, y ya como ex entrenador, la escuela pasadas las 11 de la mañana. Casi simultáneamente la plantilla saltaba al campo número 2 de Mareo para entrenarse a las órdenes de Tejada y de Sergio Sánchez, desde ayer segundo entrenador del equipo. Lo hacían después de mantener una charla de aproximadamente media hora con el nuevo entrenador.