El entrenador del Sporting de Gijón, Iñaki Tejada, tras el empate a uno en casa contra el Osasuna en su debut, ha declarado: "Soy el entrenador hasta que me digan lo contrario y no me planteo otra cosa que el siguiente partido".

Tejada, que esta semana sustituyó a Manuel Preciado en el banquillo gijonés, ha dicho que los primeros días de la próxima semana "lo que hay que hacer es ver que hemos hecho bien y que mal".

Ha narrado que su equipo salió con una gran predisposición y logró mantener un alto ritmo de juego durante toda la primera parte y quince minutos de la segunda, pero que luego hubo mucho juego de ida y vuelta y no se pudo mantener el ritmo.

El cambio de Botía ha dicho que era producto de molestias musculares por un fuerte golpe, y el debut de Adrián Colunga porque se desenvuelve bien a la espalda de los centrales, lo que buscaba.

"Con el uno a cero se perdieron oportunidades", ha señalado Tejada, especialmente al principio de la segunda parte, cuando "parecía que iba a llegar el segundo", pero, luego, en cambio, el Osasuna les empató.

El entrenador del equipo pamplonés, José Luis Mendilibar, ha dicho que el Osasuna parece que no empieza a jugar hasta que no está con el agua al cuello.

"En el primer tiempo ni lo intentamos y en la segunda al menos sí hemos querido hacer cosas", ha agregado.

Además, ha dicho que el Sporting salió "más enchufado" que el Osasuna.

"En la primera parte no hemos acertado con el balón ni sin él (...) tras el uno a cero el Sporting se echó un poco atrás y nos permitió ganar terreno", ha descrito Mendilibar.

Y ha reconocido que la entrada de Nino dio otro aire al equipo en ataque.