13 de marzo de 2012
13.03.2012
Squash

El Palacio y Gijón Sur acogen la Copa de España

13.03.2012 | 01:00

Este fin de semana tendrá lugar, en las pistas del Palacio de Deportes y del pabellón Gijón Sur, la Copa de España de squash en las categorías masculina y femenina, en la que se da cita gran parte de los mejores jugadores nacionales. Cabe destacar la asistencia, como es habitual en todos los torneos de esta índole que se celebran en Gijón, de Oriol Salvia, y también estará presente, entre otros, Hugo Varela, uno de los destacados del cuadro masculino.

En el cuadro femenino, resaltar la participación de la actual campeona de España, Xisela Aranda, también asidua participante de los campeonatos celebrados en Gijón.

Los encuentros comenzarán el viernes por la tarde en las dos sedes con los partidos correspondientes a la ronda previa y, a partir de 19 horas, pasarán a celebrarse encuentros del cuadro principal, tanto masculino como femenino. Igualmente se jugarán partidos durante toda la jornada del sábado, finalizando el torneo el domingo por la mañana con la celebración de las finales a partir de las 11.30 horas en el Palacio de Deportes de La Guía y la posterior entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine