El viaje del Sporting a Murcia fue un escándalo por varios motivos. En primer lugar por la paliza física que se metieron los futbolistas, que ayer pudieron descansar durante la tarde en el hotel. Y también por una curiosa coincidencia que se produjo en el hotel Siete Coronas de Murcia, donde la expedición rojiblanca coincidió con el cantante Raphael. Un encuentro que alguno de los miembros de la expedición quisieron inmortalizar e incluso colgaron en las redes sociales.

El Sporting inició el desplazamiento en la medianoche del jueves para ir por carretera hasta Albacete, donde el equipo desayunó en Casa Marcial para seguir ruta hasta Cieza. Unos problemas en el campo de entrenamiento del Murcia, que además ha aprovechado para replantar el césped de la Nueva Condomina, que estrenará el Sporting, llevaron a los rojiblancos al campo Municipal de La Arboleja, en Cieza, donde los jugadores disfrutaron de la hospitalidad de este modesto club. La suave sesión preparatoria fue seguida por numeroso público que no dejó pasar la ocasión de fotografiarse con los futbolistas del Sporting y sobre todo con Quini. Los empleados del Cieza también quisieron posar con todo el equipo. Incluso regalaron al Sporting dos décimos de la lotería del club de Tercera, un bonito detalle.

Posteriormente, el equipo completó trayecto hasta Murcia, adonde llegó en torno al mediodía. Por la tarde, tras la comida y la preceptiva siesta, tuvo lugar una charla técnica en la que se ultimaron los detalles para el choque de esta tarde. El Sporting emprenderá el camino de regreso una vez concluido el encuentro por lo que llegará a Asturias bien entrada la madrugada del domingo. Las previsiones apuntan a que el próximo entrenamiento será el martes por la tarde.