Síguenos en redes sociales:

Quini será operado el jueves de un pólipo en la garganta

Espera reincorporarse a sus funciones en el club la próxima semana y ha señalado que mantiene su confianza en que el Sporting logre el ascenso

Quini será operado el jueves de un pólipo en la garganta

Enrique Castro Quini será ingresado el jueves en el Huca y el jueves será intervenido de un pólipo en la garganta. El Brujo resta importancia a la operación y señala que "no tiene nada que ver con el cáncer que he superado" y que también estuvo localizado en la garganta. Quini no viajará con el equipo este fin de semana, en la visita a Llagostera, y su puesto como delegado lo ocupará el también exrojiblanco Mario Cotelo.

Quini, que espera reincorporarse a sus funciones en el club la próxima semana, mantiene su confianza en que el Sporting logre el ascenso a final de temporada. "Veo al equipo invencible", asegura. El Brujo vaticina incluso que "terminaremos segundos, porque primeros, con el Betis por delante, va a ser complicado". Por último, se mostró agradecido con el Llagostera, que le homenajeó en el cartel en el que anuncia el choque del domingo ante el Sporting.

Pulsa para ver más contenido para ti