Después de una racha de diez jornadas sin perder y cuatro victorias seguidas en San José, el Llanes concluyó la temporada con una derrota sin paliativos ante un Tuilla muy veloz cuyos delanteros Rubo y Villa fueron una pesadilla para la defensa local. El Tuilla jugará la promoción tras acabar cuarto y el Llanes, recién ascendido, concluye la liga en séptima posición.

Al cuarto de hora de partido la pareja atacante arlequinada ya había dejado su sello. Primero Villa en jugada individual culminada con un fulminante disparo y después Rubo tras un sensacional "tuya-mía" con Villa pudieron el 0-2 en el marcador. Y si no es por Chus el propio Rubo habría aumentado la cuenta.

En la primera mitad el Llanes apenas hizo nada y el Tuilla estuvo muy cómodo en el campo. Nada más comenzar la segunda parte el Llanes acortó distancias al cabecear Miguel un gran centro de Dani. Pero enseguida volvió a acertar la pareja diabólica y una internada de Rubo por la derecha la remató a gol Villa de inteligente vaselina. Poco después un balón colgado y tocado por Bruno lo acabó rematando Berto consiguiendo el 2-3. Y tras este tanto vinieron los minutos clave del encuentro porque primero Miguel a los 68 y después Gael a los 70 se encontraron con el travesaño en sus intentos por empatar el partido. Sin embargo, la primera que tuvo el Tuilla la embocó. Alonso largó un potente zurdazo desde el borde del área y finiquitó el choque. Aún hubo tiempo para que Rubo rematara un gran centro de Hugo y colocase el 2-5 definitivo y para que casi al final el delantero arlequinado se encontrase con el poste en una preciosa vaselina.