"El público va a apretar, nos va a ayudar". Isma López encabeza la voz de un vestuario dispuesto a entregarse una jornada más. El lleno en El Molinón ha añadido motivación al conjunto rojiblanco para imponerse al Sabadell y esperar que el Girona tropiece en Mallorca. Estamos muy ilusionados. Llevamos mucho tiempo soñando con esto", reconoce el navarro, que mantiene la fe en alcanzar el ascenso directo. "No queremos fallarle a la afición", subraya.

"No va a ser un partido fácil, y la afición tiene que entenderlo. Hay que ser pacientes", apunta Isma López, que alerta de las dificultades que presentará el Sabadell, conjunto que llega a El Molinón con la necisidad de ganar para mantener vivo el objetivo de la permanencia. "El apoyo del público nos agrandará, será muy importante. Entre todos haremos un buen partido", asegura con el ánimo de que la fiesta y el aliento no decaigue pase lo que pase en Son Moix.

"Creo que, este año, el sportinguismo está más identificado con el equipo. Hay chicos jóvenes que han subido, el estilo de juego es distinto... No tuve la suerte de vivir el recibimiento que se dio, la pasada campaña, al autocar durante el encuentro ante Las Palmas. Creo que fue espectacular, y ojalá para este partido sea igual o incluso mejor", advierte el lateral rojiblanco.

Isma López reconoce que la tarea de alcanzar el ascenso directo no es para nada sencilla. "Vamos a luchar hasta el final. Sabemos que tenemos que ganar estas dos jorndas para subir. También sabemos que Mallorca y Lugo, los rivales que le restan al Girona, van a salir a competir. Cuando menos te lo esperas pueden pinchar", explica.

El futbolista del Sporting incluso asume con naturalidad que el equipo se vea abocado a la promoción. "No nos vamos a hundir por ello. Confiamos en nuestras posibilidades y en que salga bien. Pensar en positivo ayuda a conseguir las cosas", concluye.